El Presidente de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentín emitió un comunicado luego de mantener reuniones con auditores del Banco Nación.
En la mañana de hoy se realizó una reunión virtual entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de la Causa Vicentin, con los auditores del Banco Nación, Alejandro Gaggero y Gustavo Garcia Zanotti. Donde los profesionales informaron a los presentes detalles muy importantes sobre la causa.
Sobre el encuentro el Presidente de La Comisión Luis Rubeo declaró: “después de esta entrevista con los auditores quedó demostrado el proceso de vaciamiento, triangulación y de actitudes llevadas adelante por parte de los directivos de la empresa. Fueron transfiriéndole dinero a distintos grupos empresariales, entre los mismos representantes. Están dejando adelante un asunto que inevitablemente llevara a Vicentin a la quiebra”.
Para resaltar con respecto a la información, el diputado añadió que la empresa no va a tener ningún tipo de patrimonio para respaldar las deudas contraídas.
“Este es el resultado de un proceso pergeñado que va a terminar en el peor de los escenarios”, finalizó Rubeo.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas