La comunidad de Villa Ocampo está muy preocupada, y movilizada, solicitando al gobierno provincial la construcción del Puente sobre el Paraná Miní para reactivar la actividad económica y potenciar el turismo.
La localidad de Villa Ocampo viene pidiendo la construcción de este puente desde hace años y en el gobierno anterior lograron un guiño del gobernador que licitó la obra y comenzaron los primeros trabajos. Fueron los primeros avances pero se cambió de gobierno y las nuevas autoridades provinciales no tienen la misma visión de la obra.
Fue la propia ministra Silvina Frana la que se encargó de tirar por el suelo las expectativas de la comunidad ocampense al asegurar que “la obra como estaba prevista no se va a hacer” y dejando abierta la oportunidad a que, en algún momento, pueda reasignarse un proyecto pero no quiso poner plazos.
Ante esto, Villa Ocampo decidió manifestarse con un bocinazo que copó las calles de la localidad. La caravana fue realmente importante y reunió a decenas de vehículos que se movilizaron por la ciudad sin banderas políticas y sin discursos oficiales.
Quienes encabezan este reclamo, una serie de instituciones, buscan que la obra se haga y que el gobierno provincial cambie su posición.
@reconquistasf.com.ar ##Manifestación y ##Bocinazo pidiendo la construcción del puente sobre el Paraná Miní. ##VillaOcampo
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas