Hace unas horas se produjo la detención del abogado, y ex diputado del radicalismo, Hernán Agú. Junto a su hijo, el contador Emilio Agú y Leonardo Balsaretti. Éste último sería el encargado de uno de los campos.
Como te informamos días atrás, la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas recuperó la hacienda en el distrito Las Golondrinas. A raíz de una denuncia realizada en un Centro Territorial de Denuncia (CTD) en la sede Reconquista, acerca de la faltante de hacienda vacuna de la firma ganadera L.G.; el fiscal Regional Dr. Martínez ordenó la realización de diversos allanamientos en los establecimientos rurales L.N. y E.L., ubicados en el distrito Las Golondrinas del departamento Vera.
Luego de las pesquisas realizadas, en el campo L.N. se secuestraron 57 vacunos y en la finca E.L. se decomisaron 81 vacas. En ambos casos, los animales eran de distintas categorías de razas y pelajes. Presentaban irregularidades en sus diseños de marcas y/o señales.
Como resultado de la investigación, todos los animales secuestrados fueron trasladados al establecimiento L.G., en depósito judicial. En el caso interviene la Fiscalía Regional de Reconquista, a cargo de Rubén Martínez. En el caso están trabajando los fiscales Leandro Mai y Nicolás Maglier.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas