Sebastián Villa, una de las figuras y autor de dos goles en la victoria de Boca ante Vélez por 7 a 1 habló sobre la presión y la responsabilidad de jugar en ese club y dijo que aquel que no la afronta “debe dedicarse a otra cosa”.
“Somos futbolistas de élite que a veces jugamos bien y otras no, y entonces es cuando al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión hay que dedicarse a otra cosa. Estoy contento con lo que hizo el equipo”, remarcó.
“Hoy fuimos a buscar el partido y por eso nos consideramos justos ganadores. Yo jugué donde el profesor (Miguel Russo) me puso y estaré donde me toque estar. Hay que dar lo mejor en el puesto de cada uno. De eso se trata”, afirmó a la transmisión oficial del juego.
A su lado, su compatriota Edwin Cardona, la otra figura del bicampeón argentino esta noche, destacó que para “todo jugador, cuando se le da la continuidad y el ritmo, es muy importante. Hoy me siento apoyado por el cuerpo técnico y por eso estoy aprovechando este momento”
“Esta noche fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto, a buscar el resultado, porque sabíamos el equipo al que nos íbamos a enfrentar. Y para los que estaban hablando tanto de nosotros por lo hecho en los últimos tres partidos, les demostramos hoy como vestimos esta camiseta”, subrayó Cardona en la despedida.
Noticias relacionadas
Defensa y Justicia y Palmeiras juegan en Florencio Varela el cruce de ida por la Recopa Sudamericana
River enfrenta a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Argentina, donde espera Boca
Godoy Cruz le dio un duro golpe a Racing