El plantel de Vélez volvió hoy a los entrenamientos luego de la goleada 7-1 sufrida el domingo ante Boca Juniors y de cara al partido del próximo sábado ante Talleres, de Córdoba, con una fuerte custodia policial por temor a que la barra brava se hiciera presente en el lugar para recriminarle a los futbolistas por esa abultada derrota.
Sin embargo la práctica se desarrolló normalmente y como resultado de la misma se desprendió que quedó descartado el defensor Tomás Guidara y está en duda el mediocampista Luca Orellano para visitar a los cordobeses.
Guidara sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho y estará tres semanas inactivo, según informó el parte médico velezano.
Orellano, por su parte, tiene una lesión en el hombro (esguince acromio-clavicular de grado 1) y si bien hoy se entrenó de manera diferenciada podría llegar al partido del sábado a las 17.10 en Córdoba.
Por Guidara, quien sufrió la lesión a los 10 minutos del primer tiempo del partido contra Boca Juniors, seguramente el DT Mauricio Pellegrino mantendrá a Hernán De La Fuente.
Vélez, uno de los tres punteros del grupo B junto a Independiente y Lanús, se entrenará por la mañana hasta el viernes en la Villa Olímpica y luego viajará a Córdoba.
El partido contra la “T”, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga, se jugará el sábado a las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Darío Herrera.
Noticias relacionadas
Defensa y Justicia y Palmeiras juegan en Florencio Varela el cruce de ida por la Recopa Sudamericana
River enfrenta a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Argentina, donde espera Boca
Godoy Cruz le dio un duro golpe a Racing