El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, dijo hoy que al equipo le faltó precisión en “el último pase” en la derrota sufrida como local 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque rescató que los jugadores “van agarrando los conceptos” de su idea.
“No estuvimos finos en el último pase. Hubo muchas cosas positivas, hubo situaciones de juego que nosotros planeamos que iban a suceder en el partido, y jugamos en la zona donde nosotros queríamos”, señaló tras el encuentro en el estadio José María Minella.
Respecto de la segunda derrota consecutiva sufrida por el “Tiburón”, aseguró: “Obviamente que a todos nos gusta ganar, pero creo que el equipo va agarrando los conceptos, va dominando a los rivales, y nos falta tener esos resultados que nos acompañen”.
En ese sentido, defendió la idea de juego propuesta, y señaló que “no va a cambiar” por la nueva caída sufrida.
“Es el camino que elegimos. Lo dije el primer día que llegué. Nosotros tenemos una idea de juego, y no me va a cambiar un resultado la idea de jugar, o la idea que tienen estos chicos, porque siento que están progresando, y que tienen un margen de mejora”, indicó.
En cuanto al planteo de Central Córdoba en el partido en el Minella, destacó que “es un equipo que se forma con dos líneas de cuatro y es complicado a veces entrar”, especialmente ante la necesidad de buscar el empate.
Noticias relacionadas
Defensa y Justicia y Palmeiras juegan en Florencio Varela el cruce de ida por la Recopa Sudamericana
River enfrenta a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Argentina, donde espera Boca
Godoy Cruz le dio un duro golpe a Racing