
El titular de UPCN Reconquista dialogó con La Grieta Radio y mostró su preocupación por la conducción del Hospital Central de Reconquista. Firpo dijo que “es vergonzoso lo que está ocurriendo con el tema de las vacunas”. “Lo lamentable es que el Hospital está funcionando con piloto automático, la verdad que no tenemos conducción”, apuntó.
“Hace un año que estamos en boca de todos por irregularidades”. Y afirmó que “como gremio es muy difícil dar respuesta a los afiliados”.
También aseguró que en “veinte años estando en el hospital nunca vi algo así; así no se puede”.
Sobre la visita del Secretario de Salud, Jorge Prieto, a la ciudad de Reconquista el día de hoy: “Estamos pidiendo una reunión al secretario para plantear los temas que se vienen suscitando en el hospital”.
Noticias relacionadas
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia