Fabián Fabrissín estuvo como “asesor” externo de la Municipalidad de Reconquista y accedió a la vacuna en el mes de enero. Justificó diciendo que fue porque estuvo trabajando en el hospital de campaña y en el albergue municipal que funcionó también como espacio de aislamiento del covid.
Actualmente está nuevamente en Aguas Santafesinas S.A. y ya no trabaja en la Municipalidad de Reconquista donde estuvo hasta el inicio de año como “asesor externo” ya que no podía seguir siendo funcionario municipal porque se le había vencido la licencia en la repartición de la que es empleado de planta permanente.
La Representante de la Comunidad en el Hospital Central de Reconquista, Katia Passarino, puso el nombre de Fabián Fabrissín (ex asesor municipal y antes Secretario de Servicios Públicos), Fernando Blanco (ex Secretario de Obras y Servicios Públicos), y Florencia Gasparutti (actual Secretaria de Servicios Públicos) dentro de los que recibieron la vacuna fuera de los protocolos.
Reconoció al programa radial La Grieta que fue vacunado mientras era asesor municipal y su justificación fue que era porque había estado trabajando en el hospital de campaña y en el albergue municipal que también fue acondicionado para que funcione como centro de aislamiento.
Minutos más tarde Aldo Sotelo dijo que ningún empleado municipal recibió la vacuna pese a haber estado trabajando en los mimos lugares.
Noticias relacionadas
“Encontrarse es una forma de volver a imaginar un futuro sin miedo”
Cierre del Programa “Bochas Discapacidad” en Reconquista: Un torneo inclusivo con gran participación
HOY: Dinamia: encuentro deportivo y cultural