La Representante de la Comunidad en el Concejo de Administración del Hospital Central de Reconquista habló esta mañana desde el nosocomio con La Grieta Radio.
Mientras esperaba que el Concejo Administrativo del hospital y las autoridades del Ministerio de Salud que están presentes en la ciudad la convoquen a una reunión, Katia Passarino charló con el programa e hizo algunas declaraciones respecto a los funcionarios que acusó de haber accedido a la vacunación vip.
Entre los que aparecen en el listado de vacunados, se encuentran: Blanco, Fernando; Gasparutti Florencia; Fabrissin Fabián “y el resto va a tener que investigar la justicia porque son los nombres que alcancé a ver”, confirmó Passarino. Sobre el resto de nombres que aparecen en la lista, aseguró: “No tengo ni usuario ni clave” al registro de los vacunados.
Respecto a las declaraciones de Fabrissin sobre la supuesta vacunación a los trabajadores del hospital de campaña, declaró: “Evidentemente trabajaron un montón (de personas) y yo me estoy enterando ahora; pensé que (Fabrissin) tenía otra función”.
Sin embargo, en palabras del titular del Sitram en Reconquista, Aldo Sotelo, el personal municipal hasta ahora nunca recibió vacunación. Por esta razón, Katia anunció que “como concejera desconozco que ellos (los implicados en el listado) hayan cumplido funciones en el hospital de campaña, al menos nosotros no tenemos ningún vínculo con ellos”.
En respuesta a las amenazas que recibió dentro del Concejo de Administración del hospital por hacer público estos nombres, y si bien no quiso decir por parte de quién o quiénes provinieron los aprietes, admitió que recibió “comentarios de amenaza como «todo se paga», «esto no queda así», «acordáte que tenés una hija», «yo a los que hacen puterío lo soluciono con dos tiros en la frente»”.
Y agregó: “Yo no denuncié porque estaba sola y no había testigo, no había pruebas ni pude grabar, porque automáticamente me puse muy nerviosa, y hasta el día de hoy me dura los nervios”.
“Yo sé que lo hicieron para intimidarme, para generarme miedo. De hecho estoy demostrando que no lo tengo, porque lo estoy diciendo con nombre y apellido”, apuntó contra quienes intentaron intimidarla.
Asegura que no va a hacer denuncia al respecto porque “al no tener pruebas te pueden acusar de calumnias e injurias”, pero que va a realizar una exposición “para que quede sentado pero nada más”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas