Es Técnico Superior en Administración Portuaria y dialogó con La Grieta sobre el tema Hidrovía.
“No llama la atención para nada” que el tema de la Hidrovía esté minimizado en la agenda mediática de los grupos hegemónicos. “Claramente cualquier opción contraria a la licitación va a hacer aplacada”, sentenció Briatore.
“En este momento, Meoni como ministro de Transporte lo que está haciendo es ejecutar la directiva del Presidente de la Nación. El decreto 949/2020 fue firmado por el presidente, y en ese decreto decía que se debía licitar bajo el esquema de la Ley N° 17.520” de Concesión de Obras Públicas por Peaje. Por eso, “dije que el presidente estaba equivocado. No hay ningún argumento que explique la necesidad de licitar”, manifestó.
Y sobre esto, insistió: “Cómo será que no hay argumentos que la respuesta es el silencio, nadie me contesta con argumentos”.
“Cuando se hizo la licitación a Hidrovía S.A. se le dio todo el material necesario para dragar que tenía el estado nacional a cargo de la administración de Puertos y Vías Navegables; se le dio para que haga el servicio”.
“Esto es el modelo liberal a full y nos vamos a arrepentir”, aseguró.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones