La presidenta de la vecinal de barrio La Loma, habló con La Grieta sobre las usurpaciones en dicho barrio de Reconquista.
Rosa Báez, en este momento, se encuentra “buscando los dueños de los terrenos usurpados”, pero manifestó que ni ella ni la Municipalidad pueden hacer nada, “los que tienen que hacer la denuncia son los dueños de los terrenos”, aseguró.
Si bien a ella no le corresponde, llamó a la policía, e insistió en que “no pueden actuar si no tiene la denuncia del dueño”. “Ahora estamos hablando entre 2 o 3 terrenos usurpados. La semana pasada empezaron a hacer ranchitos. Una de las mujeres que usurpó primero es de barrio Guadalupe de Reconquista”, contó la presidenta vecinal de La Loma.
También expresó que le llama la atención que “cuando empiezan las campañas políticas, empiezan las usurpaciones”, y explicó que quienes usurpan “hacen sus casitas con lonas negras, y las lonas negras son caras”. Y agregó: “Lo que nosotros nos preguntamos es: ¿Quién está dando estas lonas negras? Alguien les está dando”, insinuó.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas