El fiscal Juan Marichal habló en La Grieta sobre la tragedia ocurrida en barrio Vicentina de Reconquista el sábado a la noche.
Marichal estaba de turno cuando sucedió el hecho, donde un padre toma el arma de uno de sus hijos, que es policía de las PAT, dispara y el tiro le da en la cabeza de su otro hijo, quien murió luego de quedar con muerte cerebral.
“Se trata de un homicidio culposo”, confirmó el fiscal.
El padre de la víctima, Daniel Silva, está detenido. Marichal manifestó que “no hay evidencias de que haya habido intencionalidad homicida”. Sin embargo, lo que sucedió fue un “homicidio imprudente”.
“Estamos esperando la autopsia y el informe técnico”. “Si no se hace una audiencia se podrá resolver quizás la libertad de esta persona en las próximas horas”.
El fiscal no brindó muchos detalles porque están en proceso de investigación.
El hijo, quien recibe el disparo, estaba junto a otras personas. Hubo un hecho donde participaron muchas personas, a partir del cual se produce una trifulca en el domicilio del señor Silva y éste responde con disparos, según expresó Marichal.
De acuerdo a los testigos, hubo un total de 4 disparos, de los cuales uno cayó en la cabeza del joven de 20 años provocándole la muerte.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas