El equipo de básquet conformado hace tres años logró su quinto título y el primero del torneo oficial de la ciudad de Reconquista.
Ta-Lento llegó a la final tras un duro partido contra Siesteros ante los que se impusieron con claridad pero no sin esfuerzos y Sabores llegó tras protestar una mala inclusión de un jugador por parte de Universitarios.
Ta-Lento controló el partido desde el primer momento y pudo contener a los buenos jugadores de Sabores, entre los que está el jugador de la Selección Nacional de Sordos Marcos Raffín, y con una dura defensa logró imponer el juego y solo en dos oportunidades estuvo un punto abajo.
La impactante actuación de Lucas Beltrame marcó la gran diferencia del encuentro en el que también se destacaron Mauricio Delbón, Facundo Retamozo, Dante Vicentín y Gustavo Bonora.
Ta-Lento llega así a su quinto título y es el primero que consigue con el Maxi Básquet que organiza la Municipalidad de Reconquista.
El gobierno local comienza inmediatamente el próximo torneo, del que ya se disputaron dos partidos el sábado.
Ta-Lento tiene cinco títulos, dos subcampeonatos y un tercer puesto y desde que nació, hace tres años, jamás estuvo fuera del podio en los torneos que disputó.
En esta oportunidad el intendente, Enrique Vallejos, que también es un ex basquetbolista, entregó los premios de cuarto puesto a Universitarios, tercero a Siesteros, segundo a Sabores y el primero a Ta-Lento.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas