Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Reconquista: robó una farmacia y fue arrestado

Pasada la medianoche de este jueves ocurrió un robo en una farmacia de Reconquista. El arrestado tiene 17 años.

Minutos antes de la 1 de la mañana los policías del Comando Radioeléctrico se anotician de un robo en Farmacia Cian, de San Martín y Newbery.

Los policías recibieron la información de que la persona que rompió el vidrio de la puerta para poder entrar tenía un “buzo gris con capucha y un pantalón negro” y comenzaron a realizar un operativo cerrojo en los alrededores para poder dar con él.

Unos minutos después encuentran a un joven con la misma característica descripta en Constituyentes y Freyre. El joven al notar la presencia policial comienza a correr por calle Freyre hacia Frigeri y luego avanza hacia un campo que hay en la zona. 

Los policías dejan los patrulleros y comienza una persecución a pie hasta que logran alcanzarlo y detenerlo tras correr unos 200 metros.

Cuando comienza la persecusión, los policías notan que el joven se desprende de un objeto que luego identificaron era el dinero robado, unos $4.560 en billetes de distinta denominación.

El joven es trasladado a la jefatura de policía junto a lo secuestrado. Allí logran identificarlo, tratándose de un menor de 17 años oriundo de barrio Ombusal.

La jueza de menores, Dra. Griselda Delbón, ordenó el traslado del menor a la Comisaría Primera y luego que sea entregado a sus padres.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?