Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Jorge Miceli: “La obra busca homenajear a hombres y mujeres que lucharon contra la injusticia”

El autor de “Eso que llaman justicia” visitó los estudios de La Grieta y habló sobre la presentación de la obra el 16 de octubre en Reconquista.

Jorge Miceli explicó el título de la obra: “El título lo hemos tomado de una escritora argentina que en un comentario que hizo en las redes hablaba casi despectivamente de lo que ocurre en el Poder Judicial de Argentina. Eso que llaman justicia es porque realmente no sabemos qué es la justicia en este momento, la justicia desde los estados judiciales, que deja tanto que desear. Lo que queremos nosotros a partir de ese título y con esta narración oral es hacer un simbólico homenaje a los miles de hombres y mujeres que lucharon y luchan contra la injusticia”.

“La injusticia es algo que deja marcas muy profundas en quienes las sufren, entonces queremos homenajear precisamente a tantos hombres y mujeres que hasta dejaron su vida luchando contra la injusticia. Algunos muy conocidos por la historia reciente y antigua, y otros que son ignotos”, expresó Miceli. “La narración consta de 8 o 9 relatos donde se dan nombres y apellidos”, entre ellos menciona al “Che” Guevara y Jesucristo.

Eso que llaman justicia tendrá lugar en Casapalabra, en 25 de Mayo y Patricio Diez a las 21 horas del sábado 16 de octubre de 2021. Para reservas comunicarse al 3482-407266, los lugares son limitados.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?