
El Servicio Meteorológico Nacional acaba de lanzar un “Alerta Naranja” por tormentas fuertes para la noche de este sábado y todo el domingo.
El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Las tormentas comenzarían antes de la medianoche en el norte santafesino y se mantendrán durante toda la madrugada, incluso primeras horas de la mañana.
Noticias relacionadas
Augusto Gastaldo anticipó una Expo Rural 2025 récord y criticó las “señales contradictorias” del Gobierno hacia el campo
Katia Passarino sobre el aumento del DREI a guarderías náuticas: “Hubo mala fe y abuso de poder”
Apareció la adolescente que buscaban