
José Augusto Villalba, de 25 años, se quedó sin moto y sin licencia de conducir tras la detención de la policía que lo vio bebiendo mientras conducía. Tenía 1,85 g/l de alcohol según el control de los municipales.
Minutos después de las 22 de este domingo, los policías observan a dos motociclistas que iban bebiendo mientras conducían una moto Honda 90cc.
Inmediatamente se le pone un patrullero a la par y le dan la voz de alto, logrando que se detenga en Mitre al 655 (pleno microcentro de Reconquista).
Allí los policías identifican a José Augusto Villalba, de 25 años oriundo de Oberá, Misiones pero actualmente radicado en Avellaneda; y a su acompañante Brian Nahuel Romitti, también de 25 años de Avellaneda.
Los policías consultaron en el Sistema Condor pero la moto no tenía pedido de secuestro por lo que se llamó a los inspectores municipales que realizaron el control de alcoholemia que dio positivo en 1,85 g/l. Se procedió a la retención de la moto y la licencia de conducir del infractor.
Noticias relacionadas
Reconquista brindó homenaje al fundador
Augusto Gastaldo anticipó una Expo Rural 2025 récord y criticó las “señales contradictorias” del Gobierno hacia el campo
Katia Passarino sobre el aumento del DREI a guarderías náuticas: “Hubo mala fe y abuso de poder”