Los familiares de Nicolás Celestino Cripovich confirmaron a ReconquistaSF que sigue estable y que no ha tenido mejorías ni tampoco empeoró en las últimas horas.
Luego de un accidente con estas características y donde el principal golpe está en su cabeza, las primeras 72 horas son cruciales para el paciente.
Nicolás Celestino Cripovich tiene una fractura en la base del cráneo y un fuerte golpe abdominal. El golpe en la cabeza se está monitoreando permanentemente y las últimas tomografías realizadas muestran lo mimo que las primeras por lo que la buena noticia es que no hay hemorragias internas.
El joven de 19 años que se accidentó en la madrugada del sábado en Ruta A009 además tiene un golpe abdominal que estiman se produjo golpeando contra el manubrio pero por el momento esa lesión tampoco trajo consecuencias al estado general que presenta.
Celestino continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista sin respirador artificial pero inconsciente.
Las autoridades también están investigando la extraña desaparición del celular Iphone que Nicolás tenía al momento del accidente. El GPS del teléfono daba que estaba en barrio Velódromo este sábado, e incluso lograron localizar la vivienda donde podría haber estado. Pero ya el sábado a la tarde el teléfono se apagó.
EL Fiscal Juan Sebastián Marichal está a cargo de la investigación tanto del accidente como de la desaparición del teléfono y la principal hipótesis de los investigadores es que alguien que vio el accidente se lo pudo haber sacado minutos después del golpe.
Un joven grave tras caer en un profundo zanjón en Reconquista
Noticias relacionadas
Aprovechá hoy los descuentos de Natura comprando online desde ReconquistaSF. Adelantá tus compras de Navidad
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024