Nadia Silva estaba con trabajo de parto y gracias a la rápida actuación de dos policías pudo tener sin problemas a su bebé en su casa hasta que llegó una ambulancia. Tanto el niño como la madre están en buen estado de salud.
A las 7.20 de este martes 4 de enero, los policías de Malabrigo fueron convocados a una casa de calle Moreno al 1174 donde había una mujer con trabajo de parto.
A los pocos minutos llegaron al lugar los policías Eduardo Caballoti y Yanina Medina que estaban realizando tareas de patrullaje en la zona. En la casa los atendió María Ledesma, una mujer de 49 años, quien les contó que su hija estaba en la habitación con trabajo de parto.
Los policías ingresaron y se encontraron con la mujer en la cama y con trabajo de parto por lo que se acomodaron para ayudarla y cuando el bebé nació la oficial Medina lo tuvo en brazos hasta que llegó una enfermera, Olga Fabbro quien ayudó a cortar el cordón umbilical e higienizó tanto al recién nacido como a su madre.
Unos minutos más tarde llegó la ambulancia de Bomberos Voluntarios y trasladaron a la mujer y al bebé al SAMCO donde ingresaron con buen estado de salud.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas