El Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Matías Bournisent, habló en La Grieta sobre el interés que se ve en la gente que está comprando las entradas anticipadas.
Este fin de semana comienzan los carnavales de la ciudad de Reconquista y en la primeras dos jornadas de venta de entradas había colas de más de 100 metros mostrando la enorme expectativa que hay en la población para poder ver a las cuatro comparsas locales.
“Van a pasar tres comparsas por noche”, dijo Bournisent y aclaró que está el cronograma armado para que quien compre las entradas para las dos primeras noches pueda verlas a las 4 en el corsódromo, que este año será en Lovato entre Rossi y Chacabuco.
El costo de la entrada general es de $300 y hay una promoción para el grupo familiar (de 4 personas) por $1000. Habrá zona para silletas y también sillas que se venderán por separado y que pueden adquirirse también de manera anticipada, al igual que las mesas.
Lo único que deberá comprarse en el corsódromo es el acceso a las tribunas, aunque los que no compren anticipadas también podrán ir a buscar los remanentes, pero advirtió que por el ritmo de ventas es muy probable que no haya mucha disponibilidad en puerta.
“No está permitido llevar bebida y comida porque hay un concesionario que va a estar vendiendo eso” comentó y dejó para el final contar que cerraron con la empresa Brahma para que sea la sponsor oficial de los carnavales, al igual que estará auspiciando los carnavales de Corrientes y Gualeguaychú.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas