Convencidos de que es prioritario facilitar las condiciones de acceso a la educación, el Intendente Gonzalo Braidot, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel y la titular de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat, Yamila Ferreyra visitaron los establecimientos educativos con los cuales se trabajó, a finales del año pasado, un relevamiento de los alumnos que solicitaron la tarjeta SUBE, para acceder a dicho sistema de beneficios.
“Tras un trabajo articulado con las escuelas, entregamos – previo al inicio del ciclo escolar – las tarjetas para alumnos usuarios del transporte público”, destacó el mandatario.
En adelante, los estudiantes deberán acercarse a la Estación de colectivos de Avellaneda y/o a los operativos de adquisición y recarga, para adquirir saldo y poder luego hacer uso de dicha tarjeta, un sistema innovador que permite, además, obtener el Boleto educativo gratuito.
/// BOLETO EDUCATIVO GRATUITO
El beneficio de este programa podrá obtenerse siempre y cuando, el propietario sea alumno regular. La tarjeta deberá estar registrada con sus datos personales, acción que podrá llevar a cabo ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo
La compra, recarga y registro de la tarjeta SUBE puede hacerse en la Estación de colectivos de Avellaneda, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas