La Municipalidad de Reconquista clausuró la carnicería por la venta de carnes en mal estado y aclaró que son “reincidentes”.
La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista suspendió las actividades de la carnicería del Supermercado Cristian de Olessio 1671.
Cuando llegaron los inspectores pudieron constatar que tanto en la cámara como en la batea exhibidora expuesta para la venta había unos 120 kg de carne no apta para el consumo humano. Esa carne tenía mal color y despedía mal olor.
Además se constató que había “carne molida” con antelación algo que está prohibido. La legislación obliga a las carnicería a realizar la molienda de la carne frente al cliente.
ASAL asegura que el Supermercado Cristian es “reincidente” en ambas faltas.
La carne secuestrada se bañó con azul de matileno y luego se trasladó a los digestores del frigorífico FRIAR para su deposición final.
Desde ASSAL Reconquista se continúa incansablemente con las auditorias en pos de resguardar la inocuidad de los alimentos y la salud de la población.
Son un asco, una vergüenza, te llevan las ratas.
Son un asco, una vergüenza, te llevan las ratas y las cucarachas.
La prohibición de poseer carne molida con antelación es una normativa propia de Seguridad alimentaria municipalidad o provincial?
Gracias
También en el de Pietropaolo y en el argelino panadería hay pan o facturas que venden como oleadas pero están VERDES.