Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Capparelli: “Faltaron más precisiones en temas sensibles”

La Concejala Natalia Capparelli, del bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre el discurso del intendente de Reconquista el último jueves.

Capparelli dijo que “el discurso como tal es correcto” pero consideró que hubo temas de los que no se hablaron y otros que faltó darle más precisión y puntualizó algunos.

Por ejemplo dijo que no se trató el tema de la playa de camiones “que es algo que tenemos que resolver ahora” y recordó que el 21 de marzo habrá una reunión entre el gobierno, los concejales y los inversores porque ya están todos los plazos vencidos y la obra no parece tener ningún avance.

Por otro lado puntualizó en la falta de precisiones de algunos temas como el agua potable y las cloacas donde entiende que “es un tema muy sensible y los vecinos necesitan tener algunas precisiones de si la obra estará en tres meses, seis meses o un año”.

También hizo referencia a las usurpaciones de tierras que la ciudad sufrió el año pasado y lamentó que “habiendo funcionarios municipales cuestionados en la justicia no se hayan abierto los sumarios administrativos correspondientes para poder investigar”. La causa judicial que lleva adelante el Fiscal Leandro Mai no avanzó demasiado tras las imputaciones realizadas en 2021.

La entrevista completa en Spotify

Vallejos abrió las sesiones legislativas con anuncio de obras

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?