El Intendente Gonzalo Braidot junto al titular de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica visitaron el emprendimiento Abuela Matilde que se especializa en la elaboración de panificados sin tacc, alimentos aptos para el consumo de personas con celiaquía y otros inconvenientes en su salud, al que se le otorgó un crédito de $200.000.
Braidot felicitó a los emprendedores, al hacer entrega del crédito y destacó que el objetivo es acompañar a los emprendedores, con asistencia técnica como financieramente, para fortalecer el entramado productivo local.
En el marco del programa Banco solidario, María Laura y Héctor gestionaron este préstamo para la compra de una cafetera industrial que les permitirá potenciar y complementar su oferta gastronómica e implementar el sistema de desayunos saludables, bajo la modalidad take away.
En este sentido, durante el mes de abril se entregarán $700.000 destinados a 8 emprendimientos productivos, a los que se visita para evaluar las posibilidades de cumplimiento a los trámites administrativos previos a la entrega.
PRODUCTOS SIN TACC
Abuela Matilde es un emprendimiento familiar, que comenzó sus actividades elaborando productos de repostería y panificados por encargo. Ante la demanda de manufacturas sin tacc, decidió dedicarse exclusivamente a esa línea de productos y abrir su local de ventas ubicado en Calle 322 N° 214.
Hoy fabrica panes, prepizzas, facturas, alfajores, tartas, postres, entre una gran variedad de productos artesanales, libres de gluten.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas