
El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo López, analizó en La Grieta el futuro político de la provincia de Santa Fe y las posibilidades que tiene el justicialismo de retener la provincia.
López entiende que la mala imagen de Omar Perotti actualmente se debe, fundamentalmente, a los años de pandemia donde el gobierno tuvo que “hacer caja” para poder enfrentar las deudas que le dejaba el gobierno de Miguel Lifschitz en obras que no estaban terminadas y que hubo que finalizar.
En este sentido el titular del concejo reconoce que la situación es compleja y que no pudieron cumplir con las demandas de la población pero espera que la gente pueda ver las obras públicas y también los programas que se vienen desarrollando exitosamente en la provincia y marcó entre ellos a la Billetera Santa Fe.
Noticias relacionadas
Programa de los “10K Reconquista”
Tour guiado al Complejo Gente del Agua: “Quedan pocos lugares disponibles”
Densa niebla cubre la ciudad de Reconquista