La Municipalidad de Reconquista incorporó un nuevo sistema de autorización para la organización de eventos. Ya no hay que hacer colas en las oficinas del municipio y es gratuito.
Ahora registrar un evento en la ciudad es más fácil, accesible, ágil y gratuito. La Municipalidad de Reconquista lanzó nuevas herramientas para solicitar la autorización de eventos que así lo requieran.
Con el objetivo de contribuir a la despapelización y facilitar el acceso a la misma, empresas, clubes, persona física, instituciones, que deseen realizar una evento, sea lucrativo o no, podrá realizar el trámite online.
Para obtener la autorización el interesado/a deberá completar un formulario específico, con característica de Declaración Jurada para cada actividad, sencillos de completar, más eficientes, adecuados a las necesidades de los solicitantes, donde deberá realizar una breve reseña del tipo de evento (Ej: solidarios, cena show, velada boxística, teatro, espectáculo musical, Dj, patín, carreras automovilísticas, hípicos, otros).
Dicha autorización deberá solicitarse con 72 hs hábiles de anticipación, desde la PC o cualquier dispositivo móvil.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas