El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y luego partió, con todo definido, rumbo a Córdoba para enfrentar mañana a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional.
El elenco de Sebastián Battaglia realizó la última práctica de fútbol a primera hora de la mañana y con todo definido, presentará dos modificaciones con respecto al encuentro que igualó ante Corinthians de Brasil por Copa Libertadores en la Bombonera.
Carlos Izquierdo ocupó el lugar del peruano Carlos Zambrano y de esta forma, el capitán “xeneize” conformará junto a Marcos Rojo la dupla de la zaga central, además Eduardo Salvio finalmente será de la partida y ante ello, Juan Ramírez y Cristian Medina -quienes le peleaban el puesto- deberán aguardar en el banco de los suplentes como alternativa.
En la delantera Darío Benedetto era una fija, mientras que su acompañante será Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por violencia de género y tentativa de abuso sexual e intento de homicidio. De esta manera, Exequiel Zeballos abandonará la titularidad para el ingreso del colombiano.
De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar al “Matador” será el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Por otra parte, la delegación de Boca ya partió rumbo a Córdoba para mañana enfrentarse ante Tigre, desde las 16, por la final de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo, previo a tomar el vuelo debieron aguardar una hora en Aeroparque la llegada de otra aeronave, ya que la primera sufrió un desperfecto.
Noticias relacionadas
Los medicamentos que más utilizan los jubilados subieron 200% en el año
Tras el viaje a Estados Unidos, Milei recibirá el domingo a Emmanuel Macron en Buenos Aires
Diputados oficializó la citación a la sesión impulsada por el PRO para debatir el proyecto de Ficha Limpia