Robaron una computadora, comida y bebidas de un patio cervecero de Las Toscas el fin de semana y la policía logró esclarecerlo este martes.
El domingo Olga Carolina Godoy, una mujer de 40 años, denunció que llegó por la mañana a abrir el local Over Pool que está en calle 13 entre 8 y 10 de la ciudad de Las Toscas y se encontró con el portón de ingreso al local forzado y abierto y también las rejas de la puerta trasera violentada, al igual que la puerta que divide el salón con el depósito.
Allí notó la faltante de una netbook marca Bangho, unos 20 kilos de milanesas, unas 15 gaseosas de medio litro, un kilo de jamón, un manojo de llaves del local y una caja de medallones de carne.
Los policías se pusieron a investigar y lograron dar con Dionisio Alejandro Gómez, de 49 años oriundo de Villa Ocampo, quien contó que compró la computadora a un menor y al enterarse del robo hizo entrega voluntaria de la misma. Los policías secuestraron la computadora y se sigue investigando para determinar el autor o los autores del robo.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones