Gonzalo Braidot y Martín Ponticelli eran los dos hombres que se disputaban la posibilidad de ser candidato a Intendente de la ciudad de Avellaneda por el oficialismo.
Martín Ponticelli, que ahora es asesor del Senador Nacional Dionisio Scarpín, fue Secretario de Gobierno y presidente del Concejo Municipal de Avellaneda por dos períodos y se perfilaba para ser el sucesor del poder en Avellaneda pero finalmente la pulseada interna del radicalismo la ganó Gonzalo Braidot.
En Avellaneda, se sabía que el oficialismo no tendría ninguna interna para evitar dividir los votantes que mantienen al radicalismo en el poder desde la vuelta de la democracia y no pareciera tener un rival fuerte en el frente. Es por eso que la mesa chica de la UCR tenía que decidir cuál de los dos hombres iba a ser el candidato.
Finalmente la decisión se inclinó por Gonzalo Braidot, quien actualmente ostenta el cargo de intendente interino en reemplazo de Dionisio Scarpín que renunció para asumir como Senador Nacional.
Hasta el momento no se conoce quiénes serán los rivales de Braidot en las elecciones ya que ni el justicialismo ni Unidos PRO Avellaneda han presentado posibles candidatos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas