
La apuesta es que el modelo brasileño siga los mismos pasos que el rediseño europeo.
Del restyling del Toyota Corolla ya mucho se ha hablado. Y es que las actualizaciones se esperan para el próximo tiempo, aunque el lanzamiento comercial regional se realizará el año que viene cuando se proyecta que el modelo recale en la Argentina. Llegará importado de Brasil.
Si el modelo brasileño sigue los mismos pasos que el rediseño presentado en Europa, por fuer ano habrá demasiados cambios con excepción de la rejilla ubicada a la altura del paragolpes (ahora en forma de “panal de abejas”).
En cambio por dentro, los cambios serán mas notorios debido a que contará con nueva central multimedia de 12,3 pulgadas, mientras que el instrumental también será 100% digital de 10,5 pulgadas, aunque hay diferentes tipos de visualizaciones. Las terminaciones y los revestimientos serán mejorados, sumado a la incorporación de mayor tecnología y mejoras desde el punto de la seguridad.
Desde el punto de vista mecánico, el motor 1.8 híbrido aumentará la potencia de 122 CV a 140, mientras que el 2.0 también incrementará los 170 CV actuales. Más allá de las modificaciones habrá que ver si el modelo brasileño que llegará al país incorporará más elementos que los recientes cambios presentados en Europa.
Noticias relacionadas
Real Estate: vaticinan un impacto positivo en el sector por el levantamiento del cepo
YPF finalizó la construcción de obra clave para que Añelo tenga gas
La marca para la que corre Franco Colapinto lanza una SUV híbrida en Argentina