Luego de incumplir el mandato judicial impuesto en su condena, el Juez Mauricio Martelossi ordenó que quede 45 días en prisión preventiva.
La audiencia imputativa por los nuevos delitos fue realizada en la mañana de este lunes en los tribunales de Reconquista y seguido a ello se realizó la audiencia de medidas cautelares.
En la audiencia de medidas cautelares se ordenó la prisión preventiva por 45 días y en ese tiempo deberán realizarse nuevas medidas probatorias contra Marcos Aguilar y la Fiscalía buscará que deba cumplir la condena condicional a la que fue sometido y donde una de las restricciones era la prohibición de acercamiento a la locutora.
La locutora contó en el programa La Grieta TV que todo comenzó al año de la separación “cuando comencé a rehacer mi vida con una pareja” y el fin de semana pasado hubo un nuevo capítulo en el Festival de Moussy.
Allí “estuvo prepotente” y se paseaba todo el tiempo por delante de Natalia que en ese momento estaba junto a sus hijos y su pareja. En un momento ella decidió acercarse a unos policías para que intervengan y fue en ese momento que los uniformados lo invitaron a retirarse del predio.
Esta situación generó indignación en los seguidores del programa que reclamaron a la justicia que intervenga antes que sea tarde.
En la mañana de este sábado Natalia Ferezin confirmó la detención del condenado por “desobediencia al mandato judicial” y será imputado la semana próxima.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas