Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo y ahora intentan determinar si se trata de un bebé o un feto (nacido o no con vida).
El Fiscal Juan Carlos Koguc fue alertado por la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de lo que podría ser un bebé o un feto en un basural a cielo abierto de la ciudad de Villa Ocampo.
A las 12.45 de este martes 26 de julio un llamado anónimo alertó a los policías ya que las personas que realizan tareas de reciclaje en el basural que luego se compacta abrieron una bolsa plástica negra y encontraron el cuerpo de un bebé sin vida.
El basural está en la intersección de la Ruta Provincial 32 y calle Estanislao López, en la zona Oeste de Villa Ocampo donde hablaron Ramón Panchin, de 60 años, domiciliado en barrio Los Amores, quien pudo brindar información sobre el lugar exacto donde estaba el cuerpo del bebé.
A simple vista se trata de un recién nacido, sin vida, sexo masculino y cuyo cuerpo estaba envuelto en prendas de vestir.
Inmediatamente el Fiscal ordenó el trabajo de los peritos de la escena del crímen que realizaron los peritajes correspondientes. Además trabajó el médico Victorio Chacón que examinó el cuerpo y recomendó la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte, algo que fue ordenado por Koguc.
El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial que está ubicada en la ciudad de Reconquista.
Noticias relacionadas
“Encontrarse es una forma de volver a imaginar un futuro sin miedo”
Cierre del Programa “Bochas Discapacidad” en Reconquista: Un torneo inclusivo con gran participación
HOY: Dinamia: encuentro deportivo y cultural