
Será este miércoles, desde las 10:30 horas, junto a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, en la capital codobesa.
El gobernador Omar Perotti, junto a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, participará este miércoles de la junta de gobernadores de la Región Centro.
La actividad se llevará a cabo desde las 10:30 horas en la sede de la Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba, cuyo gobernador es el presidente protémpore de ese espacio político subnacional.
Noticias relacionadas
Estos son los 69 que reformarán la Constitución de Santa Fe: Hay dos de Reconquista y uno de Avellaneda
Monteverde duplicó a Lewandowski y se posiciona como el futuro del PJ en Santa Fe
Duro revés para Lewandowski: quedó quinto y solo aportará cuatro convencionales a la reforma constitucional