Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

ASSAL capacita a unos 200 trabajadores de Tutto Porkys

La Municipalidad de Reconquista está realizando una capacitación en manejo de alimentos en una de las empresas alimenticias más importantes de la región. Se trata de unos 200 trabajadores que tendrán su carnet de manipulación de alimentos.

La Agencia de Seguridad Alimentaria, que depende de la Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, está realizando una capacitación para unos 200 trabajadores de la empresa Tutto Porkys.

La empresa Tutto Porkys cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de cerdos y se convirtió, en los últimos años, en uno de los principales exportadores de cerdo del país bajo los máximos estándares de calidad e inocuidad. En ese sentido y pensando además en seguir creciendo en el mercado internacional, la empresa solicitó al gobierno una capacitación en manipulación de alimentos, que se desarrolla este 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de la empresa.

El sistema de trabajo de la empresa permite garantizar la trazabilidad y estabilidad de cada uno de los productos y es por ello que todo su personal debe estar capacitado en la manipulación de los alimentos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de reconquistasf.com.ar (@reconquistasf.com.ar)

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?