
Gonzalo Braidot logró una imponente victoria sobre el justicialista Aldo González y será el intendente de Avellaneda hasta el 10 de diciembre de 2023.
El actual Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la intendencia, revalida su triunfo de las PASO y amplió su caudal de votos logrando un 75% de los votos.
Por su parte Aldo “Dito” González, candidato del justicialismo también amplió su caudal de votos de las PASO logrando un 23% de los votos, consolidando así su perfil como principal opositor de cara a las próximas elecciones.
El triunfo de Gonzalo Braidot además se verá como el inicio de la candidatura a gobernador de Dionisio Scarpín por lo que también este resultado tiene un perfil provincial y nacional.
Se trata de la primera victoria contundente de cara a lo que será un calendario electoral muy caliente en 2023 y Avellaneda se posiciona además como noticia nacional de cara al diagrama de candidaturas que comenzará entre enero y febrero próximo.
Noticias relacionadas
Augusto Gastaldo anticipó una Expo Rural 2025 récord y criticó las “señales contradictorias” del Gobierno hacia el campo
Katia Passarino sobre el aumento del DREI a guarderías náuticas: “Hubo mala fe y abuso de poder”
Apareció la adolescente que buscaban