Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Vuelve “Sandro de América”, el homenaje en noviembre

 

Después del éxito rotundo de la primera edición en el mes de agosto, vuelven a poner en escena el espectáculo musical “Sandro de América, el homenaje”. El Teatro español será nuevamente el lugar elegido para el show, el domingo 6 de noviembre desde las 20:30.  

“La propuesta musical se presenta como espectáculo en homenaje sincero, respetuoso y desde la más honda admiración por su legado artístico y cultural. No se trata de una imitación, sino de una alternativa artística de calidad, íntima y sentida desde lo más profundo. Una nueva oportunidad para rememorar, conocer y emocionarse con un espectáculo imperdible”, afirman los creadores.

Junto a un grupo de músicos de amplia trayectoria y profesionalismo, entre los que se cuentan Rómulo Pividori, Luciano Castro, Carlos Alfonzo y Fernando Previale, la propuesta encabezada por German Della Rosa supone rendir un nuevo homenaje al más grande, a partir de un repertorio seleccionado cuidadosamente para pasearnos por las canciones más emblemáticas del cantante. Y hacerlo desde de un sonido fresco sin perder la esencia misma que hizo única a su música. El objetivo final: transmitir esa magia entre sus canciones y la gente.

Las entradas anticipadas están a la venta en La Maga disquería, agencia “El coso de la suerte” (Lucas Funes 1682) y la boletería del teatro (lunes, martes, jueves y viernes  de 10 a 12 hs. y los miércoles de 17 a 19 hs.). Costo de la entrada anticipada $2000. En puerta $2800. 

 

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?