El Scratch venció por 2-0 a los serbios, pero todas las miradas se quedaron con Ney, quien tuvo que ser reemplazado y se lo vio con hielo en uno de sus tobillos.
A Brasil no le pesó ni un poco el mote de candidato y bailó a Serbia en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Richarlison, ambos en el complemento, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se quedó corto y quedó como puntero junto a Suiza. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano: Neymar abandonó el campo de juego, se lo vio con hielo en uno de sus tobillos y no pudo evitar el llanto.
Neymar se dobló el tobillo en una jugada, sin intención del rival de lastimarlo, y luego tuvo que ser reemplazado. Cuando salió se lo vio llorando pero además minutos más tarde, al caminar hacia el vestuario lo hizo rengueando y con el tobillo visiblemente hinchado.
El primer parte médico habla de un “esguince” pero hasta el momento no se confirmó cuál será el tiempo de recuperación y si se perderá el resto de la Copa del Mundo.
Durante el partido Ney fue fundamental para Brasil y su lesión enciende todas las alarmas. Tendrá un nuevo chequeo médico mañana y se confirmará la gravedad de la lesión.
Noticias relacionadas
Tras el desborde de gente y los riesgos de seguridad evacuaron a los jugadores
El gobierno porteño pidió que la gente “no se amontone” en el Obelisco
El recorrido del colectivo de la Selección tardaría unas ocho horas en dar la vuelta