Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

El 30 de diciembre Avellaneda no trabaja, Reconquista sí

El gobierno de Reconquista informó que el viernes se trabajará con normalidad mientras que la ciudad vecina decretó asueto para los empleados municipales.

Comunicado de Avellaneda

A través del Decreto N° 0746 del lunes 19 de diciembre de 2022, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, declaró asueto administrativo el 30 de diciembre de 2022 para todo el personal que presta servicios en el ámbito de la Municipalidad de Avellaneda.

El documento fue firmado considerando que, “de igual manera, la Provincia de Santa Fe a través del Decreto N° 2817 de fecha 16 de diciembre de 2022 determinó asueto administrativo para la administración pública provincial”; y que la fiesta de Año Nuevo resulta “un evento especial para compartir” y “motivo de reuniones familiares, amigos y/o allegados”.

Dado que “muchas personas deben trasladarse varios kilómetros para compartir con sus seres queridos”,con esta medida busca “facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en esa ocasión”.

Comunicado de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista informa que las actividades laborales en sus reparticiones se desarrollarán con normalidad durante el día 30 de diciembre.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?