Ocurrió en el departamento de Guaymallén. La mujer ya había denunciado a su marido por violencia de género. Investiga el fiscal de Homicidios de Mendoza Carlos Torres.
Una pareja murió en Mendoza tras una violenta discusión e investigan un posible caso de femicidio seguido de un suicidio. Ocurrió cerca de las 20:40 de este sábado en calle Castro y 9 de Julio, del departamento de Guaymallén, colindante con la capital provincial.
Las víctimas fatales son Verónica Angélica Figueroa, de 40 años, y Carlos Estanislao Tapia, de 51 años, ambos con domicilio en el lugar, ubicado en Villa Castro M-B C-8. Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho se conoció tras un llamado a la línea 911 de Emergencias manifestando que se escuchó una discusión familiar y un disparo dentro de la vivienda.
Personal policial arribó al lugar informando que había dos heridos de arma de fuego en el lugar, el hombre con un disparo en la cabeza y la mujer con un disparo en el ojo. Según manifestación de los vecinos podría tratarse de un femicidio seguido de un suicidio, ya que la mujer padecía violencia de género por parte de su esposo.
Al arribó del personal policial, la escena ya se encontraba modificada, ya que no se encontró en el lugar el arma de fuego utilizada. Tomó conocimiento el Fiscal de Homicidios Carlos Torres. Los investigadores dejaron constancia de que al lado del cuerpo del hombre se observaron vainas servidas calibre 9mm.
Noticias relacionadas
Los medicamentos que más utilizan los jubilados subieron 200% en el año
Tras el viaje a Estados Unidos, Milei recibirá el domingo a Emmanuel Macron en Buenos Aires
Diputados oficializó la citación a la sesión impulsada por el PRO para debatir el proyecto de Ficha Limpia