El Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) – Santa Fe, Roberto Meli, para avanzar en iniciativas que oportunamente fueron elevadas al organismo.
Con la presencia de Ariel Armúa, presidente de la vecinal de barrio América, dialogaron sobre la optimización del servicio domiciliario de agua potable en red para las familias del sector.
“La reunión técnica busca unificar los proyectos presentados, con el objetivo de ejecutar las obras en todo barrio América y evaluar la posibilidad de conectar a más zonas del sector sur – este de la ciudad”, destacó el Intendente Municipal.
En ese sentido, el titular del ENOHSA detalló que “se prevé la ejecución de 2400 metros de red distribuidora de cañería, de 75 mm en PVC Clase 6, estimándose un movimiento de suelo del orden de los 1400 m3, en dos etapas, norte y sur”.
De esta manera, Reconquista sigue avanzando con obras para ampliar la cobertura de acceso al agua potable, inversiones históricas que garantizan una mejora sustancial en materia de saneamiento y calidad de vida para todos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas