
Así lo manifestó el presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Sartor, quien reconoció que esperaban más gente de la que efectivamente fue.
La Fiesta del Algodón, que se realizó el último fin de semana, contó con la actuación estelar de La Mosca y un importante número musical pero los expositores no lograron las ventas que esperaban y notaron muy poco público. Quienes tenían stands culpan a la organización por la decisión de cobrar entradas a la fiesta, perjudicando así las potenciales ventas al restringir el número de visitantes.
Además el viernes llovió por lo que la expo debió reorganizar todo para sábado y domingo. Los expositores entendieron que la poca gente del sábado, sumado a sus reclamos, harían cambiar la decisión del cobro de entradas para el domingo pero esto no ocurrió y se cobró la entrada como estaba previsto.
Sartor dijo que algunos expositores terminaron “muy conformes, otros no. Hay una diversidad de situaciones para analizar”, y agregó que esta semana se reunirán los miembros de la comisión organizadora para realizar un balance general de la fiesta.
“Todos cuando hacemos una inversión pensamos en tener ganancias. Previmos una cierta cantidad de gente y no llegamos a esa cantidad”, remarcó.
Respecto del balance general de la fiesta, comentó que el año pasado hubo pérdidas y que “posiblemente” este año vuelvan a tener números en rojo.
Noticias relacionadas
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas
El Juez le da 72 horas a la Cooperativa para que informe por el corte de luz a Vicentin