La madre de Sebastián Luis Escobar denunció su desaparición en la Comisaría 1ra. de Reconquista el pasado 28 de abril y desde entonces no han tenido noticias de su paradero. La policía local está trabajando en la investigación del caso.
La ciudad de Reconquista se encuentra conmocionada por la desaparición de Sebastián Luis Escobar, un hombre de 31 años que fue visto por última vez el pasado 28 de abril. Según la denuncia realizada por su madre, Nelida Suarez, Escobar salió de su casa en Barrio La Cortada Manzana N casa 236 sin decir a donde iba y desde entonces no han tenido noticias de él.
La madre de Escobar describió que su hijo vestía pantalón de jean viejito de color azul, un buzo de color negro y alpargatas de color azul en el momento de su desaparición. Además, es de estatura 1.70 m, de contextura delgada, pelo corto de color negro, tez trigueña y ojos de color marrón. También se destacó que tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de su hermana Micaela.
La preocupación de la familia y amigos de Escobar aumenta cada día que pasa sin tener noticias suyas. Según manifestó la madre en la denuncia, Escobar había salido de la ciudad en una oportunidad, pero había regresado después de la pandemia. Además, nunca mostró indicios de no volver y no se llevó ninguna pertenencia consigo, tampoco posee celular.
La policía local está trabajando en la investigación del caso y se ha dado conocimiento al Fiscal en Turno para tomar medidas necesarias. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Escobar Sebastián Luis puede acercarse a la Comisaría 1ra. de Reconquista o comunicarse a los números de emergencia para colaborar con la investigación.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas