La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo un importante operativo en la localidad de Malabrigo, donde secuestraron elementos que suman a la causa que investigan por tenencia y comercialización de estupefacientes.
Todo comenzó el martes 2 de mayo, cuando los agentes de la AIC detuvieron a un joven de 27 años en la ciudad de Reconquista, a quien le encontraron marihuana y cocaína en su poder. Además, se le secuestró un dispositivo celular, documentación y dinero en efectivo.
A partir de esta detención, la investigación se centró en la posible conexión del joven con otros puntos de venta de drogas en la región. Así, este miércoles 3 de mayo, la AIC desplegó dos nuevos allanamientos en la localidad de Malabrigo.
Los allanamientos incluyeron la requisa de una vivienda particular en la calle San Martín al 2000 y de una habitación en un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 11. Como resultado de estas acciones, se secuestraron más de 300 gramos de marihuana y unos 30 gramos de cocaína, junto con documentación y boletos de transporte que resultan de vital importancia para la causa judicial.
El joven detenido en Reconquista quedó a disposición de la justicia federal, donde interviene el Dr. Aldo Alurralde. Por su parte, la AIC continúa trabajando en la investigación para dar con otros posibles involucrados en la red de tráfico de drogas que se sospecha podría operar en la zona.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas