Así se refirió Alejandro Firpo sobre la polémica por los audios agresivos de Fabiana Magniago contra el Director del Hospital de Vera. Además, negó las denuncias en su contra de la Supervisora Asistencial y se mostró sorprendido por el poco respaldo que recibió Jorge Facelli luego de los insultos hacia su persona.
Desde La Grieta (L a V de 10 a 12hs / FM Central 94.5) buscamos la palabra del titular local de UPCN al que la (ex?) integrante del Club de Leones le apunta como el autor de una campaña para desprestigiarla.
“No me sorprende nada de lo que escuché de esta señora, pero quiero aclarar que la gente del Hospital no piensa como ella. O por lo menos con todos con los que he hablado después de conocer ésto. Creo que no hay que generalizar estas actitudes porque le hacen muy mal a la institución. Este es un hecho muy grave, que claramente incumple con los deberes de funcionario público que establece nuestro estatuto. Yo ya le he manifestado nuestra posición al Concejo, y espero reunirme en breve con el Director (Correa). Las autoridades son ahora las que tienen que decidir si le inician o no un sumario administrativo por lo que hizo. Pero quiero remarcar que por mucho menos, a otras personas del hospital se las ha apercibido o se les ha hecho un llamado de atención. Por mucho menos de lo que acaba de hacer Magniago”, arrancó diciendo el gremialista.
En cuanto a las denuncias de Fabiana Magniago, Firpo manifestó: “el 26 de septiembre de 2012 fue ese episodio que ella cuenta. ¿Uds. creen que yo estaría trabajando en la administración pública si la hubiera amenazado con un arma? También dice que una vez la quise atropellar con una camioneta pero yo nunca tuve camioneta en mi vida y, además, en ese entonces andaba en bicicleta porque ni auto tenía”. A lo que agregó: “yo en 2012 cometí el error de manifestar que me iba a presentar como candidato para el Concejo de administración y uno de los requisitos para participar es tener tu legajo intachable. A partir de ese momento fue que empecé a recibir ese tipo de denuncias”.
Al finalizar la entrevista, el titular de UPCN volvió sobre el escándalo de los audios para sentenciar: “me parece llamativo que desde nuestro hospital no se haya dicho nada en solidaridad o apoyo al Dr. Facelli (Director del Hospital de Vera). Es lamentable lo que dijo esta señora y la verdad que yo no lo puedo tolerar. Hay que darle un corte a ésto, porque sino pareciera que cualquiera en el hospital puede salir a decir cualquier barbaridad de cualquiera”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas