La propuesta presentada por Natalia Capparelli solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que cumpla con proporcionar información completa y detallada sobre la ejecución presupuestaria del año 2022, siguiendo el formato que se ha empleado en los últimos 14 años.
Entre los puntos que Capparelli solicita información son los siguientes: recursos y gastos, gastos de personal, estadísticas de emisión y recaudación del TGI por categorías y barrios, cuadros patrimoniales del Municipio, y un detallado registro de los funcionarios políticos, asesores y contratados políticos, incluyendo sus funciones, modalidades de designación, remuneraciones asignadas y carga horaria, los cuales en esta oportunidad no están detallados.
“Para cumplir con nuestra obligación de controlar y analizar al ejecutivo municipal es que necesitamos que toda esta información esté de manera clara y disponible. Es inentendible que en el segundo semestre del año 2023 todavía los vecinos de Reconquista no puedan contar con la ejecución presupuestaria completa para conocer en qué se gastaron los recursos del2022. Bregamos por la transparencia y esperamos que el Intendente a la brevedad brinde esa información”, expresó Capparelli.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas