Gisela Scaglia afirmó que están trabajando mucho para que el 10 de diciembre la provincia tenga el mejor equipo para realizar los cambios que propusieron.
Detalló que en los Ministerios estarán los referentes más sobresalientes de cada partido que integra Unidos para Cambiar Santa Fe. Se enfocan en los referentes con quienes vienen generando intercambios, para de esta manera “poder darle a Santa fe el mejor gobierno que se le pueda dar”.
Antes de la asunción, se anticipa el periodo de transición, para el cuál eligieron a Felipe Michlig. El será el ministro de Gobierno y por tanto una de las personas encargadas de la transición de equipos de las áreas más sensibles como el Ministerio de seguridad, Ministerio de educación, Ministerio de producción, Ministerio de Salud.
Siguiendo con esta línea, la vicegobernadora lanzó la primicia de que habrá un Ministro del Norte: “Para Maxi y para mí es muy importante que el norte tenga una representación en el gobierno. Por lo que habrá un ministro y también más representación en distintas áreas”. Con esta decisión, sostiene que reafirman lo que hicieron en campaña que es “darle al norte de Santa Fe un lugar central en el gobierno, en la agenda”.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones