En la madrugada del pasado sábado, un violento incidente tuvo lugar en las calles Constituyentes e Iriondo de Reconquista. Cristian Sebastián Arriola, de 42 años y residente del Barrio 374 Viviendas, resultó apuñalado dentro de su camioneta Fiat Fiorino, luego de protagonizar un choque contra dos columnas en el playón deportivo del Barrio La Cortada.
La Comisaría 1ra. recibió la alerta a través del Operador en Turno 911 y se desplazó al lugar de los hechos. Arriola fue hallado dentro de su vehículo con lesiones visibles y, según testigos, el incidente tuvo su origen momentos después de abandonar el boliche bailable “Pancho Villa”.
Omar Ruiz, de 21 años y vecino del Callejón de Barrio La Cortada, relató a las autoridades que se encontraba con Arriola y otro sujeto no identificado en la plaza 25 de Mayo después de abandonar el establecimiento nocturno. Este último, que circulaba en una camioneta roja, se ofreció a llevarlos a sus hogares. Ruiz descendió del vehículo en Constituyentes e Iriondo, mientras el desconocido continuó su trayecto junto a otro acompañante.
Minutos después, Ruiz observó que la camioneta roja realizaba maniobras peligrosas e ingresaba al predio deportivo del Barrio La Cortada. La situación culminó con el impacto de la camioneta contra dos columnas, resultando en lesiones evidentes en el conductor, identificado como el mismo sujeto que momentos antes había dejado a Ruiz en el lugar.
Se solicitó la intervención del Servicio 107, que trasladó a Arriola al Hospital de Reconquista. La policía procedió al secuestro preventivo de la camioneta y dio aviso al Fiscal en Turno, el Dr. Leandro Benegas.
En el lugar del hecho, trabajaron equipos de la D.C.F. R4, A.I.C. Investigativa, y el Grupo Técnico Criminalístico, investigando las circunstancias que llevaron a este violento episodio. El estado de salud de Cristian Sebastián Arriola se mantiene bajo observación en el centro hospitalario de Reconquista.
Noticias relacionadas
Avellaneda llama a concurso para cubrir puesto de auxiliar administrativo
Intento de estafas por infracciones truchas
Padre denuncia negligencia médica tras la muerte de su hijo en el hospital