Una noche tranquila en Reconquista se vio perturbada por el hallazgo de un adolescente herido y una serie de pistas ensangrentadas que permitieron a la policía desencadenar la historia.
Cerca de las 2:35 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctricos que patrullaba la zona de calles Habegger y Ledesma encontró a un joven de 17 años tendido en la vereda con una herida sangrante en una de sus piernas. Inmediatamente se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que trasladó al menor al hospital local.
Mientras tanto, otra unidad policial que se encontraba en la zona de Habegger e Ituzango encontró una bolsa con rastros de sangre que contenía documentación personal. Poco después, en la esquina de Habegger y Chacabuco, se halló una vidriera rota con manchas de sangre y a pocos metros una caja registradora.
Atando cabos las autoridades entienden que el joven intentó ingresar al local, se cortó la pierna con el vidrio que hizo estallar de una patada y luego herido fue descartando los elementos que se encontraron llenos de sangre. La doctora Delbon G., a cargo del caso, dispuso que el menor permanezca bajo la guarda de su responsable legal mientras se avanza en la investigación.
Otro hecho
Hace una semana un joven murió tras ingresar rompiendo una ventana. Su pierna se cortó y murió minutos después completamente desangrado.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones