Días pasados, el Intendente Roberto Sponton se reunió con representantes de las instituciones organizadoras para definir la edición número 33 de esta emblemática fiesta del norte santafesino. Y ya se establecieron las fechas festivas, serán los días 14, 15 y 16 de junio.
En la sede municipal, participaron el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Gabriel Zampar; el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Jorge Soto; y José Luís Cattarozzi en representación de los Citricultores. También estuvieron presentes autoridades municipales, como el Secretario de Gobierno, Marcos Colignon; la Secretaria de Cultura, Vanina Sager; y el Secretario de Intendencia y Turismo, Eduardo Palavecino.
Durante la reunión, se analizaron propuestas preliminares, el estilo del evento, el lugar y las acciones principales que, como cada año, llevarán adelante cada institución. El resultado fue muy positivo, destacándose la valoración y el entusiasmo de cada parte involucrada en este evento tan querido por la comunidad.
Malabrigo se prepara para recibir a toda la región en lo que promete ser un acontecimiento destacado en la provincia. Próximamente, se irá brindando información sobre valor de entradas, números artísticos, bicicleteada, jornada citrícola, concurso de cosecha, entre otras actividades típicas de esta fiesta.
Noticias relacionadas
Avellaneda llama a concurso para cubrir puesto de auxiliar administrativo
Intento de estafas por infracciones truchas
Padre denuncia negligencia médica tras la muerte de su hijo en el hospital