Partido Justicialista de Reconquista tiene nuevas autoridades. En una entrevista exclusiva concedida a La Grieta, Mariano Enríquez y Natalia Ruiz Díaz, quienes lideran el partido a nivel departamental, discutieron sobre los desafíos y objetivos que enfrentan.
Enríquez y Ruiz Díaz destacaron la importancia de la unidad dentro del partido y el consenso alcanzado para liderar. En palabras de Enríquez: “Surgió mi nombre, estuvieron de acuerdo y a partir de ahí comenzamos a hacer un trabajo finito la mayoría compartió las ideas”.
Por su parte, Ruiz Díaz subrayó la necesidad de “reconstruir el peronismo a nivel local y departamental”, enfocándose en proyectos que beneficien a los trabajadores, jubilados y sectores vulnerables de la sociedad. Además, enfatizaron en el compromiso con los comedores y merenderos comunitarios, donde colaboran activamente para brindar alimentación y apoyo a las familias necesitadas.
La entrevista también abordó la situación política nacional y sus implicaciones en la provincia de Santa Fe. Criticaron los recortes del gobierno nacional en obras públicas y su impacto en la industria y el empleo. Asimismo, expresaron su preocupación por el “aumento de tarifas” y la “falta de políticas que protejan a los sectores más vulnerables”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas